Jornada de lunes lluviosa para toda la región. Lo que en principio parecía una tormenta difícil por lo oscuro que estaba el cielo, terminó siendo demasiado leve, comparando a las complicaciones sufridas el año pasado; Solo algo de granizo sin daños importantes.
El únicos punto sobresaliente (por así decirle) en cuanto a algún tipo de complicación nuestra zona de influencia, podemos mencionar a la caída de granizo de manera leve en una franja que abarcó mitad de camino entre Cafferata y Chañar Ladeado, más precisamente en el sector conocido como “Bajo de Mancini”. En estas localidades llovió 35 y 40mm respectivamente, siendo los registros más altos.
Por otra parte, en el sector sudeste de córdoba, tenemos como mediciones más altas a las localidades de Camilo Aldao y Corral de Bustos Ifflinger, coincidiendo en 20 mm. Por suerte sin pasar ninguna inclemencia mayor.
El pronóstico extendido muestra que para el día miércoles pueden prolongarse las precipitaciones y con ello un leve descenso de la temperatura, que a pesar de las lluvias iniciales en la semana, la misma se mantuvo demasiado cálida.
Cuandro de Lluvias completo: